Absorbente de humedad ambiental
- Marcas REVIMCA
- Producto:ESCAMIT
- Disponibilidad:En Stock
- Escanea este código QR de enlance directo al producto:
ABSORBENTE DE HUMEDAD AMBIENTAL
Escamas sólidas con propiedades higroscópicas, que actúan como absorbente de humedad ambiental, manteniendo el ambiente seco. Además tiene la cualidad de fundir la nueve y el hielo, e impedir su formación.Producto idóneo para absorber el exceso de humedad en locales, sótanos, garajes, etc. Muy útil para evitar y eliminar placas de hielo en el suelo del interior de cámaras frigoríficas, aparcamientos, rampas de acceso, en general, donde se necesite prevenir condiciones de baja fricción producidas por la nieve o el hielo.
- Soluble en agua con desprendimiento de calor, sus disoluciones forman salmueras anticongelantes que pueden mantenerse líquidas hasta temperaturas de aproximadamente -50ºC.
- Muy higroscópico, absorbe la humedad atmosférica, incluso en tiempo seco.
- Puede usarse con carácter preventivo.
- Delicuescente, se disuelve en la humedad que absorbe, manteniendo húmedo su alrededor e impidiendo que se desprenda el polvo.
Modo de empleo
Se usará de forma distinta dependiendo de la aplicación a realizar.
ELIMINADOR DE HIELO Y NIEVE: Aplicar el producto regularmente por toda la superficie a tratar. Esperar a que las escamas se fundan licuando la nieve o el hielo a su alrededor.
Dosificación aproximada: 2-8 Kg. de producto por cada 100 m2 de superficie a tratar, dependiendo de la cantidad de hielo o nieve.
Tratamiento preventivo: Usar dosis de 2 Kg. de producto por cada 100 m2 de superficie a tratar.
ANTIPOLVO: Esparcir el producto por toda la superficie de tierra o albero. Las escamas absorben la humedad ambiental incluso en tiempo seco, manteniendo la tierra húmeda e impidiendo la formación de polvo.
Dosificación: Esparcir aproximadamente entre 2 y 5 Kg de producto por cada 100 m2 de superficie a tratar.
ABSORBENTE DE HUMEDAD AMBIENTAL: Repartir por todo el recinto, mallas finas conteniendo entre 0,5 y 1 Kg de producto, preferiblemente situadas en alto para que absorban la humedad ambiental. La cantidad de mallas necesarias dependerá del tamaño del local y de la humedad relativa. Colocar un cubo o recipiente debajo de cada malla para recoger la humedad extraída.
-
Desde:
4.10€/kg
El precio variará según el envase que escoja