Limpiador asfáltico
- Marcas REVIMCA
- Producto:ASFALIM
- Disponibilidad:En Stock
- Escanea este código QR de enlance directo al producto:
Limpiador químico especialmente elaborado para disolver y emulsionar los residuos bituminosos como el asfalto.
APLICACIONESPara la limpieza y eliminación de residuos de asfalto, brea, y demás derivados bituminosos de superficies como pavimentos, paredes, techos, bordillos, herramientas, sentinas de embarcaciones, maquinaria y en general donde se necesite eliminar restos de residuos bituminosos.
Indispensable para empresas constructoras de pavimentos de carreteras, autovías, autopistas, calles en ciudades, urbanizaciones, etc.
En Talleres mecánicos, lavaderos de coche, garajes, concesionarios de automóviles o motocicletas, etc.
De gran utilidad en empresas de impermeabilización para la eliminación de restos de membranas asfáltica o brea en cubiertas, boquillas de sopletes, etc.
En garajes y parkings para eliminar las marcas de aceite y neumáticos en suelos y bordillos.PROPIEDADES
- Disuelve los depósitos de brea y asfalto.
- Permite un fácil arrastre y eliminación de todo el material bituminoso emulsionado por simple empleo de chorro de agua a presión
- Actúa rápida y eficazmente.
- Adecuado para eliminar la brea acumulada en equipos, engranajes abiertos y maquinaria.
- Reduce el tiempo y los costes empleados en labores de limpieza.
MODO DE EMPLEO
Se aplica mediante por pulverización, inmersión o trapeado.
Dosificación recomendada: Diluir el producto al 50% en agua.
Por Pulverización: Diluir el producto, dependiendo de la cantidad de residuo a eliminar. Pulverizar la sobre la superficie a tratar. Dejar actuar unos minutos. A continuación, aclarar mediante chorro de agua a presión.
Por Brocheado: Diluir el producto o aplicar puro, dependiendo de residuo a eliminar. Frotar bien la superficie hasta que el material asfáltico o bituminoso se ablande. A continuación, aclarar con abundante agua.
Por inmersión o trapeado: Diluir el producto al 50% en agua. Sumergir la pieza en la dilución y frotar bien la superficie con trapo o esponja, haciendo círculos hasta que el material asfáltico o bituminoso se ablande y posteriormente aclarar con abundante agua.
-
Desde:
7.70€/L
El precio variará según el envase que escoja