Desengrasante de motores al agua
- Marcas REVIMCA
- Producto:GRASIMOTOR
- Disponibilidad:En Stock
- Escanea este código QR de enlance directo al producto:
DESENGRASANTE DE MOTORES AL AGUA
Desengrasante especial para usar en la limpieza de motores de explosión y combustión interna.
Producto para la limpieza general de motores de explosión, suelos de garajes, suciedades producidas por humos grasientos, eliminación de ceras en carrocerías, contenedores de basuras, etc.- Posee un elevado poder de penetración extrayendo la grasa más resistente, eliminando sus puntos de anclaje, y evitando así su incrustación.
- Gran capacidad para la limpieza de todo tipo de grasa.
- Su capacidad limpiadora reside en su contenido en disolventes emulsionables, que permiten el arrastre total de la grasa y suciedad por simple tratamiento con agua a presión.
- Al emulsionarse en agua, aumenta considerablemente su viscosidad, aumentando por ello el tiempo de contacto con la superficie a tratar, actuando así de forma más efectiva y económica.
- Lubrica y protege las superficies metálicas, previniendo la corrosión debido a su contenido en agentes antióxido y antiherrumbre.
Modo de empleo
Se aplica por Rociado, Inmersión o Trapeado.
- Por Rociado: Mezclar una parte de producto en 5 – 10 de agua. Pulverizar la superficie a limpiar, dejar que el producto actúe durante unos minutos, hasta que la grasa se haya despegado. Por último aplicar agua a presión para emulsionar y arrastrar toda la suciedad.
- Por Trapeado: Mezclar la misma proporción anterior. Frotar bien la superficie a tratar y por último aclarar con abundante agua.
- Por Inmersión: Introducir la pieza a tratar en un recipiente con el producto diluido de la misma forma anterior, esperar unos minutos hasta que la grasa se ablande. A continuación lavarla con agua a presión.
Precio:
-
Desde:
7.80€/L
El precio variará según el envase que escoja