Mortero de reparación tixotrópico fraguado rápido
- Marcas REVIMCA
- Producto:REVICEM-REP
- Disponibilidad:En Stock
- Escanea este código QR de enlance directo al producto:
Mortero preparado a base de cemento Portland, áridos seleccionados y aditivos especiales que mezclado con el agua del amasado endurece en pocos minutos.
APLICACIONES
- Reparaciones de desconches y desperfectos en paredes.
- Empotrar tuberías.
- Marcar aristas antes de revocar paredes.
- Anclaje de tornillos, premarcos, perfiles metálicos, maderas en muros de obra, etc.
PROPIEDADES
- Está exento de cloruros, por tanto no oxida el hierro.
- Perfecta adherencia a cualquier soporte tradicional, cerámica, bloques de cemento, etc.
- Presenta una gran cohesión con pérdidas mínimas de material.
- No presenta retracción en condiciones normales de obra y longitudes razonables, eliminando los clásicos agrietamientos que tienen lugar en las aristas o los producidos en los anclajes.
MODO DE EMPLEO
Antes de aplicar el producto sanear bien la superficie, eliminando el polvo, grasa, suciedad, eflorescencias, hongos, restos de otros tratamientos, etc.
Amasar el producto con agua en un recipiente adecuado. Debe amasarse poca cantidad, pues a los pocos minutos ya no sería trabajable, no debiendo ser reamasado si el material se ha endurecido.
Amasar con agua de forma manual o por medios mecánicos a razón de 4.5 litros de agua por cada 25 Kg de producto durante 5 minutos hasta conseguir una pasta homogénea, con un consumo de 15 Kg/m 2
/cm de espesor.
Humedecer el soporte antes de aplicar el producto.Reparaciones y relleno de cavidades:
Aplicar con paleta, rellenando bien las cavidades, procurando que no queden oquedades. Una vez extendido presionar. A continuación alisar con la espátula.Realización de anclajes:
Con maceta y cincel realizar en el muro una cavidad adecuada. Sanear bien el soporte.
Rellenar parcialmente la cavidad. Introducir el ángulo de hierro o taco de manera que quede totalmente bañado por la pasta. Acabar de rellenar la cavidad formada alisando a continuación.
Aguantar el hierro durante 1 ó 2 minutos, terminando el anclaje.
Al cabo de 1 hora, puede considerarse que se ha alcanzado una resistencia importante como para poner en servicio el anclaje, aunque se aconseja, no someterlo a una fuerte carga hasta el día siguiente.
-
Desde:
5.20€/kg
El precio variará según el envase que escoja